El candidato Sergio Fajardo no se quedó nada y además habló sobre el fallecido futbolista Freddy Rincón.

Sergio Fajardo mantiene su camino apuntando a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, que se llevarán a cabo el 29 de mayo, en medio de la caída que ha registrado en los recientes resultados de las encuestas.

Sergio Fajardo cada vez más solo: estos son los apoyos que ha perdido el  candidato

Fue este uno de los temas por el que fue entrevistado el candidato de la coalición Centro Esperanza. A Fajardo le preguntaron sobre su propuesta de no hacer encuestas presidenciales un mes antes de las elecciones.

Fajardo argumentó su postura y dijo que todavía hay mucha tela por cortar frente a la primera vuelta presidencial. El candidato se salió por la tangente para hablar sobre fútbol.

“Para mí el gol de la historia es el de Freddy Rincón, el 19 de junio de 1990, el día que yo cumplía años”

aseguró Fajardo.

Galería: 'El Pibe' Valderrama está cumpliendo 60 años - Infobae

Pero ahí no acabó su anécdota. El candidato también bromeó sobre sus apellidos: Fajardo Valderrama, haciendo referencia a los futbolistas Luis ‘Bendito’ Fajardo y Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

“En esa ocasión el balón lo recuperó Leonel Álvarez y la tocaron después el ‘bendito’ Fajardo y el ‘Pibe’ Valderrama. Vea usted, la calidad no se improvisa”

dijo el candidato.

Fajardo también tuvo un cara a cara con su imitador, interpretado por Elkin Rueda, que no pasó la oportunidad para burlarse de la “tibieza” por la que es famoso Fajardo en las redes sociales.

“Me pareció un poquito bien y un poquito mal”

dijo el imitador ante una de las respuestas de Fajardo.

Habib Merheg Marún