Ante la iniciativa de Gustavo Petro de aumentar los ingresos de los trabajadores a través de mejores salarios, Fajardo se lanzó en rastre para criticar al Senador de la Colombia Humana.

«Ilusionar a la gente con mentiras es mezquino»

Con estas palabras Fajardo se manifestó en las redes sociales, considerando que la propuesta de Petro es mezquina, al querer ilusionar a la gente con mejores salarios.

Petro aseguró que en un eventual gobierno suyo se reducirán los costos de producción a las empresas, con el propósito de que todas las ganancias que obtengan los empresarios de esa situación sean distribuidas entre ellos y sus empleados.

Petro y Fajardo encienden las redes sociales con sus discusiones  tributarias | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima

«ganancias para todos» (petro)

“Todas las ganancias que obtengan los empresarios por reducción de costos de producción que logrará nuestro gobierno: por protección de importaciones, por reducción de costos de energía y financieros, debe distribuirse entre el empresario y los y las trabajadoras“, manifestó Petro en la red social.

No pasó mucho tiempo para que Fajardo dejara claro que le parece mentiroso. “Ilusionar a la gente con mentiras es mezquino”, le reclamó el paisa a Petro.

Ya, petristas, bájenle al matoneo a Fajardo - Las2orillas

Acto seguido, el exalcalde de Medellín dio su propuesta de cómo se mejoran las condiciones de los trabajadores en el país. “Se mejoran con más competitividad, productividad y mejor política pública, no bloqueando dinámicas del comercio internacional. Seamos responsables, Gustavo“, concluyó.

Habib Merheg Marún