Luego de que su esposa y el propio Radamel Falcao García confirmaran que el ‘Tigre’ respetará su contrato con el Galatasaray, el presidente de ese club anunció la continuidad del colombiano, pero agregando que él aceptó rebajarse el salario.

En fotos: Así fue la emotiva presentación de Falcao García como refuerzo  del Galatasaray

“Radamel Falcao aceptó reducir su salario. Seguirá con nosotros la temporada que viene”, aseguró Mustafa Cengiz, mandamás del equipo turco, en diálogo con medios de comunicación locales, aunque no precisó cuál es el nuevo sueldo del atacante.

Galatasaray se interesa en otro colombiano. ¿Compañía para Falcao García?

El delantero de la Selección Colombia había pactado con ese club un salario de alrededor de cinco millones de euros, que se podría aumentar con varios bonos que podría cobrar Falcao de acuerdo con sus logros personales y colectivos en su primera temporada. Sin embargo, el año de él y sus compañeros fue bastante discreto porque no fueron campeones de la liga turca y el sexto puesto que lograron en ese torneo apenas les alcanzó para jugar el repechaje de la Europa League en la próxima temporada.

Falcao anota y sale con molestias en empate de Galatasaray - AS Colombia

Falcao firmó contrato con el equipo turco hasta junio de 2022, por lo que todavía le quedan dos temporadas defendiendo los colores de los ‘leones’.

Director: Habib Merheg Marún