El Galatasaray ya no podía seguir pagando el salario de Falcao. La crisis de la pandemia y la situación actual de la economía mundial, unido a las restricciones de ingreso de público, llevo al equipo de Falcao a una determinación que ya se estaba gestando. Vender a la estrella de su club.

el inter de miami

Desde el Galatasaray se filtró el contrato que lo vincula con el equipo de David Beckham, el Inter de Miami, y solo es cuestión de tiempo para que la llegada del tigre se haga oficial.

Falcao estaba ganando en Turquía alrededor de 9,5 millones de euros anuales, un salario insostenible para el club. Y ahora, según varias informaciones bajará considerablemente su paga para seguir jugando al deporte que ama. Además, Beckham también le habría ofrecido un lujoso apartamento avaluado en 4 millones de dólares.

Venden camisetas de Inter Miami con nombre y número de Falcao - AS USA

El tigre se está preparando para los partidos por eliminatorias a Qatar 2022, y aunque es inevitable su salida, sigue entrenando con sus compañeros del Galatasaray. Lo más probable es que finalizada su presentación con la Selección en septiembre, vuele directamente a suelo estadounidense y se una a su nuevo club.

Habib Merheg Marún