En una caravana, familiares y allegados de Juliana Giraldo Díaz llegaron hasta el cementerio central de Jamundí a darle el último adiós.

“Nunca llegué a imaginarme que iba a pasar por este dolor tan grande de perder a mi hija de esa manera tan cruel, aún no asimilo esto, me parece que es mentira todo”, manifestó Gloria Díaz, su madre.

Cientos de personas se reunieron en ese municipio y con mensajes de amor, globos flores blancas y ondeando banderas LGTBI le rindieron un homenaje a la mujer transgénero de 36 años, quien fue asesinada el pasado jueves 24 de septiembre a manos de un soldado en la vía a Miranda, Cauca.
:quality(70)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/H3RVUMIVXBEYZLK5DSSAXQB6Y4.jpg)
“Lamentamos profundamente que esto haya sucedido, Juliana era una jamundeña, reconocida en el municipio, gente decente, trabajadora, tranquila, que trabajaba, gente buena y sin lugar a dudas todos los sentimos y más en las circunstancias en las que sucedieron”, expresó Jorge Iván Mejía, personero de Jamundí.
Director: Habib Merheg Marún