Para el Centro Democrático el discurso de paro nacional del 21 de Noviembre, sólo tiene un nombre: EL FORO DE SAO PABLO hasta ahí llegó la creatividad e investigación del partido de Álvaro Uribe, que hoy sigue perdiendo seguidores producto de una postura cada vez más radical, que se hace el de la oreja mocha para no aceptar que el paro en Colombia es producto de la desigualdad, la corrupción, los altos impuestos, la poca oportunidad para el ciudadano del común, los altos salarios de los congresistas y su inoperante servicio al pueblo, por las alzas en la gasolina y los otras 127.472 razones por la que los colombianos deciden lanzarse a las calles a protestar.

Imagen relacionada

María Fernanda Cabal compartió en sus redes sociales una foto en la que aparecen famosos youtubers como el mexicano Luisito Comunica, el chileno German Garmendia, el venezolano Dross Rotzank y el español Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como Auron.

Imagen relacionada

Según la publicación de la senadora «son guerrilleros de las Farc buscados por la Policía bolivariana».

Este discurso barato del Centro Democrático que sigue reiterando que TODO AQUEL QUE NO PIENSA COMO ELLOS ES GUERRILLERO DE LAS FARC ya tiene cansada a la población colombiana. Por favor estudien un poco más el tema, argumenten mejor, sean más consecuentes con los ataques, porque culpar a las FARC de todo lo que pasa en el país, olvidando que el congreso es considerado el más CORRUPTO de TODO LATINOAMÉRICA es imperdonable.

Trino de María Fernanda Cabal: ¿Farcyoutubers?, esto dice María Fernanda Cabal y la atacan en redes

Peor aún es lanzar un trino de estos y luego borrarlo porque por allá, en el fondo del pasillo del Uribismo, el Patrón del Mal se dio cuenta del error y manda a decir Dígale a la Cabal que baje esa vaina, no ve que el ambiente no está para esos trinos.

María Fernanda Cabal al menos debería tener la varraquera de mantenerse en su palabra, pero tampoco puede hacer eso. Lástima, nos divierte mucho muchos trinos, debería hacerlo más seguido.

Director:  Habib Merheg Marún