Para muchos, Faryd Mondragón se pasó de la raya, al asegurar que el título del panamericano de fútbol femenino, se debía en mucho, al apoyo que la vice presidenta Marta Lucía Ramírez, le brindó a la selección. Este comentario tuvo su inmediata reacción por parte de las jugadoras.

Resultado de imagen para faryd mondragon

Por ese comentario, el portero fue foco de críticas desde el fin de semana hasta acá. Ahora, salió a hablar una de las ganadoras de medalla en Lima 2019 y no lo dejó bien parado.

Isabella Echeverri, una de las súperpoderosas, habló el La W Radio. Allí, sin querer entrar en polémica, ratificó que la medalla pertenece a quienes la sudaron en el campo.

«La verdad las redes han estado bien activas con eso, yo no quiero mandar un mensaje que divida, pero esta generación ha trabajado muchísimo y ha hecho mucho por el fútbol femenino como para decir que esto es de Marta Lucía«, manifestó la defensora central.

Del mismo modo, Echeverri agradeció el apoyo que ellas tuvieron por parte de la vicepresidenta. No obstante, le bajó el pulgar a la versión de que esa medalla también le pertenece.

Resultado de imagen para Isabella Echeverri colombia

«Ella ha sido una gran compañía durante estos últimos meses y nos ha apoyado como ninguna otra persona en el Gobierno, pero este título es de nosotras y del fútbol femenino«, prosiguió.

Resultado de imagen para faryd mondragon

Desde que se hizo viral el video de la felicitación a Marta Lucía Ramírez, Mondragón se ha llamado a silencio. Ahora, que las mismas protagonistas lo desacreditan, ¿qué dirá?

Director: Habib Merheg Marún