El candidato del Equipo por Colombia se refirió a los señalamientos del suspendido alcalde de Medellín, por supuestos vínculos con delincuentes.

La confrontación entre Federico Gutiérrez y Daniel Quintero comenzó con unos duros comentarios del suspendido alcalde, quien dijo que el ahora candidato presidencial “hizo alianzas con la Oficina de Envigado».

EN VIDEO) Daniel Quintero aprobaba la labor de Fico Gutiérrez cuando se  posesionó como alcalde de Medellín - ifm noticias

Gutiérrez apretó a Quintero por los señalamientos. Dio a entender que el suspendido alcalde está “delirando” desde que lo sacaron de su cargo en la capital antioqueña.

“Está delirando en medio de su locura y de su suspensión. Aquí el único que hoy tiene cuestionamientos de corrupción y de que haya sido apoyado por estructuras criminales como esas a las que yo combatí, como la tal ‘oficina’, es él”

dijo Gutiérrez.

“Esas estructuras criminales, antes, son las que me quieren a mí muerto. ¿Por qué? Porque les capturamos 160 cabecillas, les aplicamos extinción de dominio, y porque saben que conmigo en la Presidencia les va a ir muy mal”

dijo Gutiérrez.

Federico Gutiérrez habló de Uribe

Gutiérrez fue preguntado por una hipotética extradición de Álvaro Uribe. El candidato que cuenta con el apoyo del Centro Democrático dijo que estaría dispuesto a extraditar a cualquier colombiano que haya cometido delitos y que sea requerido por la justicia internacional.

Fico' Gutiérrez, candidato de la coalición Equipo por Colombia: ¿Será la  nueva cara del uribismo?

“Yo voy a aplicar la extradición a cualquier ciudadano colombiano que sea pedido por otros países con los que tengamos ese convenio y que se demuestre jurídicamente que existen los méritos para hacerlo. Sea quien sea”

concluyó Fico.

Habib Merheg Marún