Federico Gutiérrez asistió a un almuerzo preparado por Fuad Char, el patriarca de la familia, en  el restaurante El Prudente ubicado en Casa Quinta al norte de Barranquilla y propiedad del concejal liberal Mauricio Villafañe.

Álex Char se encargó de invitar a concejales, diputados y líderes del partido Liberal, de Cambio Radical y hasta conservadores, a excepción de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro.

Alex Char, el candidato intocable | Opinión | EL PAÍS

El senador Mauricio Gómez Amin, uno de los barones electorales del partido y consentido de César Gaviria, estaba en Bogotá y no alcanzó a llegar al almuerzo, en su representación envió a dos de sus alfiles: el concejal Richard Fernández y la diputada Lourdes López; Gómez Amin ha sido el mentor y padrino político de ambos.

Senador Mauricio Gómez niega su vinculación con caso de Centros Poblados

Fico Gutiérrez y la comitiva de los Char comieron una picada trifásica mientras un exaltado Fico intentó, durante cuatro horas, enumerar las razones de por que él, es la mejor opción para la presidencia. Además, de hablar con cada uno de los asistentes a El Prudente.

Fico' Gutiérrez se reunió con la dirigencia política del Atlántico

Las maquinarias de la familia Char se preparan para promocionar la candidatura de Fico esperando llegar a la presidencia de Colombia.

Habib Merheg Marún