“Siempre que tenga oportunidad de viajar con mi familia lo haré”: fiscal Barbosa

Tras los señalamientos de haber usado recursos del Estado para un viaje de placer, en donde se conoció que, no sólo viajó con su esposa, sino que también llevó a su hija y amistades de la familia, el Fiscal defiende su postura y asegura que, fue un viaje de trabajo y que llevó a sus hijos para mantener unida a la familia.

Fiscal Barbosa de paseo en San Andrés con amigo del presidente Iván Duque

Barbosa señaló que en el marco de sus funciones decidió que su hija lo acompañara al archipiélago, pero aseguró que tomó las precauciones a propósito de la pandemia generada por el Covid-19.

El jefe del búnker afirmó que si bien viajó en el avión de la Fiscalía, fue él quien sufragó todos los gastos del viaje de su hija. Argumentó que es una adolescente y que necesita de él, por lo que no descarta seguir realizando viajes con ella.

Con familia a bordo, fiscal Barbosa habría veraneado en San Andrés ...

“Yo jamás expondría a mi hija con una situación de riesgo en el marco de una acción sanitaria. Esta actividad me ha generado trabajo las 24 horas, yo tengo una hija adolescente, y quiero que piensen que soy padre de familia, siempre que tenga la oportunidad para viajar con mi hija y mi familia, lo haré”, argumentó.

Acusan al Fiscal Barbosa de irse de puente festivo a vacacionar a ...

Barbosa dejó claro que conoce la acción legal que hay en su contra en la Comisión de Acusaciones del Congreso de la República. “Cuando me llame la Comisión a rendir cuentas explicaré la situación. Soy respetuoso de las instituciones”.

Director: Habib Merheg Marún