A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación anunció que el fiscal general, Francisco Barbosa, dio negativo para covid-19 tanto en la prueba PCR, como en la de antígenos.

Colombia – Elección del Nuevo Fiscal General: Francisco Barbosa

Las pruebas, además, “muestran la presencia de anticuerpos para el sars covid-19 como un indicador de inmunidad”, indicó la entidad citando a su Departamento de Bienestar y Salud Ocupacional, dirigido por el médico Javier Eduardo Torres Carranza.

Así las cosas, “superado el aislamiento obligatorio que cumplió el señor fiscal, y en cumplimiento de los parámetros establecidos por el gobierno nacional y por la doctrina médica vigente, a partir de la fecha, continuará su actividad laboral en forma presencial”, concluyó el comunicado.

La llegada de un "camaleón rabioso" a la Fiscalía – Contagio Radio

El pasado 11 de Octubre, la Fiscalía dio a conocer que Barbosa tenía covid para negar los rumores sobre su supuesta presencia en Barranquilla para el partido de Colombia frente a Venezuela en las eliminatorias a Catar 2022. En esa fecha, el fiscal ya llevaba dos semanas en su casa.

Director: Habib Merheg Marún