El director nacional del CTI, Alberto Acevedo Quintero, confirmó en la mañana de este miércoles en rueda de prensa que hoy se realizará una inspección técnica judicial en la sede del partido Centro Democrático, en Bogotá, para recopilar material probatorio que pueda ser analizado en el caso denominado como la “Ñeñepolítica”.

CTI inspeccionará sede del Centro Democrático en el caso de la ...

De acuerdo con Acevedo, esta decisión se toma una vez es recibido, ayer, la declaración jurada de Nubia Stella Martínez Rueda, directora del partido, quien manifestó tener en su poder pruebas que podrían servir para la investigación.

Nosotros consideramos que estos elementos ya fueron objeto de estudio por parte de otras autoridades, lo que la Fiscalía va a tratar de recaudar sino que también estará en capacidad de hacer análisis y cotejar con otras fuentes de información para verificar la realidad de esos elementos que se van a poner de presente”, afirmó el director.

El Centro Democrático le pide a Álvaro Uribe que no renuncie al ...

Por supuesto, no debemos forjar esperanzas, esa cercanía entre fiscalía y Centro Democrático no permitirá que nada nuevo salga y de ser así, lo único que veríamos son nuevas evidencias a favor del uribismo.

Director: Habib Merheg Marún