El domingo en la tarde el cantante de música popular Freddy Burbano fue llevado ante un juez para legalizar su captura luego del accidente automovilístico en el que murió la joven Karen Molina Luna luego de salir expulsada del taxi en el que viajaba el cual fue embestido por la camioneta que el cantante iba manejando en la ciudad de Bogotá, sector de Puente Aranda.

El accidente dejó además tres heridos incluyendo al propio Burbano quien está a la espera de las pruebas de laboratorio que certifiquen si conducía en estado de embriaguez. De confirmarse esto, el cantante se vería ante una condena de muchos años y, seguramente, al fin de su carrera.

Las escenas de la madre de la joven fallecida exigiendo justicia son repetitivas cada cuanto en los medios, pero lamentablemente la justicia no pareciera recoger sus súplicas. El caso ocurrido en Santa Marta donde un hombre atropelló causándole la muerte a 5 menores de edad y que hoy goza de prisión domiciliaria es un claro ejemplo de que en ocasiones, la justicia no se compadece con las víctimas.

El último accidente que involucró a un famoso y lamentablemente terminó con su vida, fue el del futbolista Freddy Rincón en la ciudad de Cali. En ese caso como en el de la joven Karen, fueron muchas las versiones respecto a las causas y los responsables llegándose a afirmar que Rincón iba de pasajero, pero la Fiscalía comprobó que iba manejando el vehículo con el cinturón de seguridad mal sujetado y eso ocasionó que sufriera golpes mortales en su cabeza.

“Que este crimen no se quede impune. Me arrebataron a mi hija que tenía muchos sueños conmigo. Le borraron esos sueños, me la arrebataron”, fueron las palabras de Deysi Luna, madre de la víctima.

Habib Merheg Marún