Un incendio de grandes proporciones se presentó en Cali, en el barrio San Pascual, según los bomberos por una fuga de gas domiciliario que no pudo contenerse a tiempo.

La explicación del cuerpo de bomberos sugiere que hubo una ruptura en la tubería conductora madre, la cual permite el flujo del gas en la zona. En el lugar hizo presencia un técnico de Gases de occidente el cual realizo el cierre de válvulas y la evaluación de la emergencia.

Asciende a 15 la cifra de muertos por deslizamiento de tierra en Risaralda

El Cabo Marco Gómez del cuerpo de bomberos, narró la labor de los uniformados durante el incidente que se controló en las horas de la madrugada.

«También nos encontramos desde el Centro de Operaciones de Cali con cuatro unidades atentas al llamado de emergencia, hay llamas entre los 6 y 9 metros de altura, en estos momentos nos encontramos haciendo la refrigeración para evitar la propagación del fuego a la parte estructural», comentó el experto tres horas después del inicio de la emergencia.

Suspenden servicio de gas natural en Cali tras incendio en el centro | RCN  Radio



​Además, se presentaron paramédicos del cuerpo de bomberos, sin embargo, se reportó que la situación fue controlada sin la presencia de personas lesionadas.

Habib Merheg Marún