En su reciente canción, Chocquibtown le cantan a la ruptura de una relación en la que el hombre y la mujer ya no van en el mismo camino y se separan.

Aunque muchos creyeron que el grupo se separó, la realidad es que siguen creando música juntos. Goyo, Tostao y Slow Mike sacaron hace semanas un nuevo tema que ha gustado bastante.

El lanzamiento va a la par de las carreras individuales que cada uno de ellos está forjando.

Se les acabó el amor? Goyo y Tostao no irían más

Chocquibtown, nueva canción en la que hablan del amor

Se llama Bitcoin y la han estado promocionando desde hace días en sus redes sociales. Con esta canción, el grupo chocoano vuelve a lanzar canción luego de más de seis meses sin hacerlo.

El tema musical narra la historia de las parejas que se separan porque sus caminos no van en el mismo sentido. De hecho, en una de sus recientes publicaciones, la banda escribió un tuit que dice:

Tras varias semanas, la canción suma más de un millón de visualizaciones en YouTube.

¿Goyo y Tostao se separaron?

Dos de los tres integrantes de este grupo se dieron a conocer como una feliz pareja desde que se hicieron famosos. Además de llevar su carrera musical a la par, ellos crearon una familia junto a su hija, Saba.

Pero desde hace varias semanas se habla sobre una supuesta separación de la pareja, aunque Chocquibtown sigue completo, pues también hace parte Slow Mike, hermana de la cantante.

La información no ha sido confirmada por él ni por ella. De hecho, durante las grabaciones de ‘Masterchef’ dijeron en el Canal RCN que ellos adelantaron los papeles del divorcio.

Mientras que él estuvo en ese programa de cocina, Goyo no hizo mucha mención a su participación y él tampoco la mencionó a ella. Sin embargo, se sabe que ellos dos siempre han sido muy reservados sobre su vida privada.

Habib Merheg Marún