El senador indicó que tenía propuestas formales para regresar a la televisión y al cine, y que las estaba contemplando porque aceptarlas le permitiría tener la estabilidad económica que ahora no tiene.

En varias ocasiones el senador había manifestado su deseo de abandonar la política y regresar a lo suyo, la escritura, pero al parecer la influencia de Petro logró que renunciara a sus aspiraciones y ahora habla de mantenerse en el senado de Colombia.

Gustavo Bolívar rindió indagatoria por financiar a la Primera Línea | RCN  Radio

En uno de sus vídeos, Bolívar dijo que desde su participación en la política al lado de Petro, se habían cerrado las posibilidades de regresar a los medios con sus historias, lo cual afecta de manera contundente sus finanzas y pone en riesgo su estabilidad económica.

Bolívar le dijo a sus seguidores que se volverá a lanzar al Senado de la República, como uno de los integrantes de la lista cerrada que presentará el denominado Pacto Histórico. Lo hizo a través de un tuit que publicó este fin de semana, en el que aseguró que había regresado a Colombia y que empezaba desde ya a recorrer el país.

Lo que dijo Petro sobre la indagación a Bolívar por dotación a primera línea

Ese movimiento presentará una lista cerrada para el Senado. Lo más lógico es que Bolívar ocupe uno de los primeros lugares, pero él también ha dicho en un par de oportunidades que no tiene lío alguno en que lo ubiquen en un puesto inferior al 20.

Habib Merheg Marún