La agrupación musical caleña HAGA QUE PASE lanza HOY 4 DE DICIEMBRE su más reciente sencillo y videoclip CHANGÓ, composición de Jota Ramos. Una invitación a la reflexión, el trabajo colectivo, al amor por las raíces.

Un pregón clásico salsero suena al comienzo de una obra de arte hecha canción interpretada por HAGA QUE PASE, importante agrupación de música urbana que dedica su último sencillo a la fuerza, la luz, la creatividad del trabajo colectivo representados en CHANGÓ, un canto a la vida, un mensaje musical para volver a la tierra y al amor sin límites en uno de los momentos más complejos para la humanidad.

Con este nuevo sencillo la agrupación de música denominada propuesta en vez de protesta acudiendo a un interesante juego de palabras creado por sus directores Jota Ramos y Carol Hurtado, propone como en todas sus composiciones, cambios en la sociedad para construir un mundo mejor, esta vez acudiendo a la narración de una historia de dos personas que perdidas en medio de la rutina del día al día deciden volver a sus orígenes, a la vida en el campo, a la producción de su propia comida y a la búsqueda del bienestar colectivo.

La producción del video clip de CHANGÓ cuenta con la participación de figuras locales e internacionales, la dirección estuvo a cargo del actor y director Marlon Moreno quien, con todo su talento y jóvenes de su semillero de actuación, dieron vida a los personajes de la historia protagonizada por los actores Jhon Alex Castillo y Alejandra Taborda, de gran reconocimiento en el ámbito nacional.

La dirección de arte estuvo a cargo de Issa Cristina Silva, comunicadora caleña quien ya ha hecho parte de varias producciones locales y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Morvarid Reyes Talebzadeh, quien ha participado de producciones internacionales junto a actores de la talla de Will Smith.

Filmado en sitios representativos de Cali, y el Valle del Cauca, el vídeo clip de CHANGÓ es una producción audiovisual de gran formato, y no es para menos, si se piensa en la fuerza de la composición que funde elementos rítmicos del Pacifico, la salsa, el rock, el pop y el rap, todos en una melodía que llega al corazón y la razón de quien la escucha.

El 4 de Diciembre los seguidores de HAGA QUE PASE en los 5 continentes podrán apreciar esta propuesta social hecha canción a través de las plataformas y en las redes sociales de la agrupación.

Director: Habib Merheg Marún