Una mujer víctima de los delincuentes, ayudó a la Policía a encontrar la guarida en la que se cometían abusos.

La joven que hizo la denuncia fue víctima de un robo que tuvo agresiones físicas y abuso sexual.

Ella fue interceptada por los delincuentes, cuando iba en bicicleta, en la Autopista Norte con calle 245, pasando el peaje de Los Andes.

Luego de ser frenada por los ladrones, estos procedieron a moverla hasta una zona boscosa cercana y allí la golpearon en repetidas ocasiones. La mujer dijo que uno de los delincuentes extranjeros abusó sexualmente de ella.

narró la mujer.

En Autopista Norte de Bogotá había centro de tortura de delincuentes

“Me metieron al fondo, me quitaron los zapatos y me amarraron con los cordones de pies y manos. Me decían que colaborara, que no me iban a hacer nada, que iban a robarme”

Ella detalló que el sitio era todo un centro de tortura en el que estaban regadas prendas de vestir, objetos y hasta documentos de más personas que habrían sido asaltadas por los individuos..

La mujer denunció ante la Policía y en la noche del miércoles se dio un operativo en la zona en donde se confirmó que allí era el centro de operaciones de la temeraria banda criminal extranjera. Sin embargo, ninguno de los sujetos estaba en el lugar.

Las autoridades capitalinas, indicaron que la denuncia de la mujer fue clave para encontrar ese centro de tortura. Asimismo, que su testimonio será vital para hallar a los delincuentes extranjeros que tienen azotada esa zona de la Autopista Norte.

Este es el testimonio de la mujer, publicado por Noticias Caracol:

Habib Merheg Marún