Seleccionar página

Hasta la Vice ataca a AVIANCA sin importar lo que piense Duque, que tiene a su hermana en la empresa

HASTA LA VICE ATACA A AVIANCA SIN IMPORTAR LO QUE PIENSE DUQUE, QUE TIENE A SU HERMANA EN LA EMPRESA

Mauricio Marulanda

11/01/2022

Sólo por debajo de la imagen negativa del exmandatario Uribe está AVIANCA, la empresa que alguna vez fue la mejor del país, ahora enfrenta la peor crisis de imagen que jamás haya vivido.

Desde grandes celebridades como Julio Sánchez, varios artistas colombianos y ahora la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, no han escatimado en sus críticas a la aerolínea por su pésima atención a los usuarios que ya no saben qué hacer para conseguir que la empresa responda adecuadamente por sus obligaciones aéreas.

Las razones por las que Marta Lucía Ramírez no acompañó a Iván Duque en sus  visitas internacionales

Pareciera que las campañas publicitarias de viajar por Colombia desde $29.000, lejos de ofrecer una alternativa atractiva para los usuarios, se ha convertido en otro dolor de cabeza para la empresa, que sigue fallando en sus vuelos y cancelaciones inesperadas sin dar respuesta a los usuarios.

Lo curioso del asunto es que hace apenas un año y medio, el mismo presidente Duque pensaba entregarle un préstamo de $370 millones de dólares a AVIANCA para intentar recuperarla y ahora muchos se preguntan si, gracias a la lluvia de críticas que se presentaron cuando el mandatario pensaba ayudar la empresa donde labora su hermana, no hubiera sido un derroche de dinero haberle entregado esa suma a la aerolínea que ahora mismo ha pasado a ser low cost en el mercado internacional.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

El DEBATE que Yo Vi

El DEBATE que Yo Vi

Desde el inicio el debate se convirtió en una replica tras otra, en donde los ataques y el pasado de cada quien se concentró en una discusión que en nada dejó ver propuestas y que mantenía feliz a Vicky Dávila en la dirección de su Reality Show.

leer más
JuanpiS González la ROMPE en NETFLIX

JuanpiS González la ROMPE en NETFLIX

La serie ya está en la lista de las más vistas en Colombia a nivel mundial, cada colombiano en el planeta la está disfrutando y aunque no será fácil de entender en otras culturas

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *