Opinión: Kico Becerra
La mosca que faltaba caerle a la leche, es la alarmante noticia difundida por el Comité Olímpico Colombiano donde se prohíbe el consumo de carne Colombiana a los deportistas nacionales.
Según eso, Don Baltazar dictamina que, como al ganado Colombiano se le suministran drogas veterinarias autorizadas por el ICA, que usan boldenona, el ingerir alimentos provenientes de esos animales produce dopaje.
El asunto puede hilarse más delgado. ¿Esa droga veterinaria se usa también para los pollos y las gallinas? ¿Para los cerdos y las ovejas?
Al inquerir sobre hace cuánto tiempo se utiliza esa droga veterinaria en el País, me enteré que hace más de 30 años; como quien dice que, durante todo este tiempo, nuestros deportistas han estado dopados.
Concluyo que, los habitantes de zonas en que la carne es la base de la alimentación, como los llanos orientales, somos boldenona adictos.
¡¡En lo que terminamos después de viejos!!
Ñapa: ¿La ganadería Colombiana es la única que usa productos veterinarios con boldenona? ¿Por qué el ICA autoriza esos productos?
Ñapita: Consulten vagos, ( de propia inspiración), al dr Dr. Google qué es boldenona; les adelanto: Es un esteroide.
Director: Habib Merheg Marún