El fanatismo no tiene límites para los hinchas del fútbol y así quedó demostrado en el red Bull Arena de New Jersey mientras salían los hinchas del equipo hondureño que cayó ante el equipo Motagua. La riña tuvo todo tipo de agresiones entre las barras, a pesar que no tienen relación alguna en el torneo.

Las autoridades tuvieron que intervenir para separar a las barras y garantizar la salida de unos y la entrada de los hinchas escarlatas que se impuso 3-0 al Independiente Medellín, en un partido amistoso.

Pelea campal entre aficionados del América de Cali y Olimpia en New Jersey  deja un muerto | MARCA Claro Usa

la fama de violentos

Estos actos se suman a los protagonizados por hinchas de Millonarios, también en Estados Unidos durante la Florida Cup, en la que atacaron a una familia dentro de una tribuna y donde quisieron agredir a René Higuita, preparador de arqueros de Atlético Nacional.

Pero la ola de violencia no paró ahí, ya que en el fútbol colombiano, en la tercera fecha de la Liga Betplay, aficionados de Millonarios en Manizales se garraron entre sí antes del partido como visitante frente a Once Caldas, que terminó con triunfo azul 0-2

Habib Merheg Marún