Geoff Gaylord confesó que asesinó a Mr. Happy (Señor feliz).

La policía de Jacksonville quedó sorprendida cuando Geogg Gaylord se presentó en la instalaciones de la policía y confesó haber asesinado a Mr. Happy.

Inicialmente la policía se alertó ante la confesión, pero solo minutos después, cuando Gaylord explica que Mr. Happy es su amigo imaginario, es cuando comprenden que se trata de un caso que no tiene víctima real.

Lo curioso del asunto es que al escuchar hablar a Gaylord, la policía sospecha que el hombre está bajo los efectos de drogas alucinógenas y deciden visitar su casa, en donde efectivamente encontraron varias variedad de drogas ilícitas que llevaron a la captura y condena de Gaylord.

Gaylord aseguró que dichas drogas las usaba Mr. Happy y que él solo tomaba mucho licor y era desordenado con su cuarto. «Ya no aguantaba más su desorden y su adicción, así que decidí matarlo, lo planee muy meticulosamente y finalmente pudo hacerlo. Ahora estoy aquí para pagar pro mis actos y anhelo que me den la pena de muerte».

Mr. Happy

La policía entendió que no había crimen, pero al visitar la casa de Gaylord y descubrir la droga, imputaron cargos y fue llevado a prisión.