Un confuso caso se vivió en la noche de este martes en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. El ocupante de un vehículo abandonó un cuerpo en el barrio Corinto de la localidad. A partir de ahí se produjo un complejo caso con la huida del delincuente, que logró esquivar a las autoridades.

Según Noticias Caracol, la Policía recibió el llamado tras escuchar varios disparos en inmediaciones de la Avenida Ciudad de Cali con calle 129. «La patrulla llega al sitio, lamentablemente encontramos una persona sin vida», dijo al noticiero el oficial de inspección de la Policía, coronel Ángel Acosta.

Resultado de imagen para levantamiento cuerpo bogota

El delincuente huyó en un vehículo Chevrolet y chocó a un taxista en la Avenida Ciudad de Cali. El conductor de servicio público lo persiguió y logró interceptarlo en una estación de servicio.

Aún así, el presunto asesino logró escapar. Abandonó el vehículo en la estación, y en su interior dejó un arma de fuego. También se encontraron otros elementos que permitirían identificar al responsable del crimen. Se desconoce la identidad del fallecido y el motivo de su asesinato.

Director:  Habib Merheg Marún