En la madrugada del domingo 17 de julio se escucharon 11 disparos en un mall comercial del barrio Niquía, en Bello, Antioquia. Cuando las autoridades llegaron fueron informadas sobre dos hombres heridos, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial. El agresor había huido.
Los hechos se presentaron a la 1:30 a. m., cuando se dio una fuerte discusión entre el empresario del sector de la construcción Johan Camilo Torres Galeano, de 38 año, y el exmilitar Antonio Alberto Vásquez, quien estaba contratado como escolta de Torres, mientras bebían licor junto a otras personas.
En medio de la discusión Antonio Alberto Vásquez sacó su arma de fuego y disparó 11 veces contra Johan Camilo, su protegido, y huyó del lugar. Torres fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció. Las autoridades informaron que este también estaba armado, pero no alcanzó a reaccionar.
Vásquez, quien no pertenece a ninguna empresa especializada de seguridad, huyó del lugar. Las autoridades siguieron su recorrido a través del sistema de cámaras de la ciudad, por lo que fue ubicado y capturado en el sector de Luz del Mundo de la Comuna 13. Una de las balas disparadas por Vásquez alcanzó también a un hombre de 20 años que se encontraba en el lugar, pero que era ajeno a la discusión. Este sufrió una herida en el abdomen, la cual fue tratada en la misma clínica en la que falleció Torres.