Un hombre de 58 años de edad fue capturado por la Policía cuando se encontraba dentro de un tracto camión estacionado sobre una de las calzadas de la vía Chimitá, sector ubicado entre el municipio de Girón y Bucaramanga, tocando las partes íntimas de quien sería su hija de 15 años.

Hombre con esposas

La Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) descubrió al sujeto en el vehículo, en medio de actividades de control y patrullaje desarrolladas en la zona.

“Al abordar a la menor, ella manifiesta ser la hija de éste hombre con quien fue encontrada, y que a su vez este sujeto la obligaba a acceder a sus pretensiones bajo intimidaciones y amenazas de atentar en contra de la integridad y vida de su progenitora y de ella misma”, dice la Policía. Las autoridades capturaron a este sujeto en flagrancia y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Resultado de imagen para abuso sexual

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en una cárcel de Bucaramanga por el delito de acto sexual abusivo con menor de 18 años. En lo que va corrido del año, la Policía Metropolitana ha capturado a 73 personas por delitos sexuales.

Director:  Habib Merheg Marún