Dos comerciantes, entre ellos una mujer, fueron las víctimas del atentado a manos de sicarios en el norte de la ciudad. El hombre murió tras 9 disparos contra su humanidad. La mujer se recupera de algunas lesiones no tan graves.

La persona fallecida es Reynaldo Eliecer Martínez de 37 años y quien se desempeñaba como comerciante del centro de Cali.

La mujer herida, de 21 años, resultó con algunas lesiones después del atentado sicarial y es atendida en una clínica del norte de la ciudad, de acuerdo con el comandante operativo de la Policía, coronel Didier Estrada, dos sicarios en moto dispararon en al menos nueve ocasiones.

“Es un caso de sicariato, los del carro estaban esperando el cambio de semáforo y se presenta el ataque”, dijo el oficial. Además las unidades de la Policía, reaccionaron al atentado e hirieron a unos de los presuntos responsables del crimen.

“Estamos verificando si está persona es responsable del atentado, estamos haciendo plan candado por toda la ciudad”, explicó. En la persecución hubo intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes.

Sólo este fin de semana se presentaron 15 homicidios en la ciudad de Cali, el día domingo registró ocho homicidios confirmó la Policía.

Este atentado sicarial sucede, minutos después de que el alcalde de Cali, Maurice Armitage anunciara en medios locales que volverá a decretar la restricción al parrillero hombre en motocicleta.

Según Armitage, la inseguridad en la ciudad se disparó y en las redes sociales recibió múltiples críticas. La restricción volverá a regir a partir de este lunes luego de publicarse el nuevo decreto con las nuevas designación para cumplir la medida.

Imagen relacionada

Director: Habib Merheg Marún