Resultado de imagen para independiente medellin

En Independiente Medellín sacan las calculadoras y hacen cuentas pues no resignan la clasificación a los cuadrangulares finales. Y es que ‘El Poderoso’ en las últimas fechas ha cedido puntos importantes y algunos contra rivales directos como Atlético Nacional en la edición 300 del clásico paisa donde cayó 1 gol por 0.

Para que Medellín piense en la clasificación, se deben dar una combinación de resultados que, aunque son probables, generan pensamientos divididos entre la afición, los jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo.

Los dirigidos por Ricardo Calle deben ganar los 2 juegos restantes de la liga, recibiendo el miércoles a las 8:00pm a Atlético Huila y esperando la programación de la última fecha donde visitará al cuadro Deportes Tolima.

Adicional a sus victorias, Medellín necesita que los equipos que están plantados con 28 puntos (Nacional, Once Caldas y América) no sumen puntos o al menos que 1 de ellos no lo haga y esperar que quienes vienen detrás con 24 puntos (Cúcuta, Unión Magdalena y Patriotas) tampoco sumen de a 3 en estas jornadas.

Es cierto que algunos tienen duelos directos, pero es casi un hecho la eliminación del DIM en las finales de la Liga Águila 2019-I.