La grabación, que se volvió viral, muestra el momento exacto en el que el hombre comete la acción, la cual fue rechazada por decenas de usuarios en internet.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentable. Este video se ha vuelto viral por la falta de conciencia con el medio ambiente y la falta de cultura ciudadana. Este hombre transita con una carretilla, llena de basura, al parecer en una playa de Barranquilla. De repente bota todos los desechos al mar mientras es grabado. Según la organización Green Peace, todos los objetos contaminantes que llegan al mar, como plásticos de un solo uso, colillas, cartón, botellas, pueden causar graves daños en la fauna marina. “Unas 700 especies de organismos marinos se ven afectados por este tipo de contaminación. Cada año, más de un millón de aves y más de 100 mil mamíferos marinos sufren consecuencias debido a los plásticos que llegan al mar”, dice la organización. Video Twitter/ Willi Segura* Julio/17/2019 #ultimahoracol #medioambiente #mar #oceanos #contaminacion

Una publicación compartida por ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) el

Sin que se percatara de que lo estaban grabando, el hombre, de repente, bota todos los desechos que tenía en la carretilla al mar.

Director: Habib Merheg Marún