Tras un operativo adelantado en la noche de este sábado, guardias del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) establecieron que Juan Guillermo Monsalve, testigo en el caso de manipulación de testigos en el proceso contra el senador Álvaro Uribe, tendría excesos al interior del penal donde está recluido.

El reporte oficial da cuenta que en la casa fiscal en donde se encuentra Monsalve junto a tres personas más había seis celulares, dos computadores, una impresora, tres televisores, una consola de videojuego, un teclado inalámbrico, un modem wifi, dos botellas de Whisky, dos sim card, un radio USB, dos Ipad, una cédula de ciudadanía, una botella de vino, 10 de cerveza y 262.000 pesos.

Resultado de imagen para inpec

El operativo se registró con el fin de controlar los excesos que se registran en los centros penitenciarios. En los operativos encontraron 374 celulares, 1043 accesorios para celular, 553 armas blancas, 4847 botellas de licor de fabricación artesanal o carcelaria y 16.241 gramos de droga y 1.486.000 pesos.

Resultado de imagen para inpec celda

La celda de Monsalve donde también comparte patio con José Elías Melos, expresidente de Corficolombiana y el abogado Leonardo Luis Monsalve se ha convertido por estos días en el centro de atención del INPEC que al parecer sólo procede acorde a las directrices de ciertos mandos que impulsan una campaña para presionar al testigo estrella contra Uribe.

Imagen relacionada

Es muy extraño que haya tanta actividad alrededor de esta celda, ¿Será que se planea algo grande para el señor Monsalve que aún no sabemos?

Director: Habib Merheg Marún