La emisora W Radio dio a conocer algunos audios en el que el gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo, perteneciente a una “prestigiosa” familia de esa ciudad, se refiere gravemente al alcalde de la capital caldense.

Espejo habría reaccionado violentamente al enterarse que Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, decidió retirarlo de su cargo luego de que se conocieran múltiples denuncias de acoso laboral por parte de funcionarios de la Lotería.

“Yo lo despedí por la persecución laboral a nueve funcionarios que fue denunciada ante la Personería, y porque no se encuentra en condiciones de asumir la gerencia”, expresó Carlos Mario Marín.

Alternamente al despido de Arturo Espejo como gerente de la Lotería se conocieron los audios en los que se refería al mandatario manizaleño: “Y yo, a diferencia tuya, no necesito plata, soy rico por naturaleza. Tú eres una güeva, tú eres un idiota, ¿no te ves la cara? No te dan ni una mamada por estúpido, eres un ‘loser’, eres un idiota”.

De igual manera, Espejo aseguró en los audios que su vida corría peligro: “Por favor, mi integridad física, depende de Carlos Mario Marín, quien me está amenazando de muerte, quiere matarme, me ha hecho de todo. Por favor quiero que todos sepan que yo estoy bien, pero pienso que el tipo me va a matar”.

En otras entrevistas el alcalde manizaleño ha expresado que el señor Arturo Espejo parece tener problemas personales que debería tratar con profesionales. Por otro lado, Espejo aseguró que se trata de una persecución en su contra y aseguró que no es la persona de los audios.

Espejo también acusó de “desleal” a Marín, teniendo en cuenta que su familia ayudó a financiar la campaña política de este último.

Habib Merheg Marún