fbpx
Seleccionar página

Inti Asprilla y Camilo Romero se llevan a muchos ‘VERDES’ para el Pacto Histórico

INTI ASPRILLA Y CAMILO ROMERO SE LLEVAN A MUCHOS 'VERDES' PARA EL PACTO HISTÓRICO

Mauricio Marulanda

19/11/2021

Camilo Romero sigue su carrera a la presidencia de la república con el apoyo de un importante porcentaje de los militantes de partido Verde, pero a su vez, apoya el Pacto Histórico de Petro en compañía de Inti Asprilla.

El partido Alianza Verde está sufriendo, como todos los demás partidos, de una necesidad profunda de llegar a sus votantes para conseguir sus objetivos en el congreso y la candidatura a la presidencia.

Imagen

La fuerza electoral de Gustavo Petro es tan grande, producto de la desconfianza que ha generado la actual situación del país y las consecuencias son notables, desestabilizando la credibilidad de los partidos políticos en Colombia, lo cual se convierte en un beneficio para Petro, que sigue liderando las encuestas.

Romero y Asprilla, son personajes clave al interior del partido Verde y ahora están dedicados a conseguir más seguidores para el Pacto Histórico al interior de su partido.

Romero invitó a concejales y diputados regionales de la Alianza Verde para que respalden su decisión, quienes ya lo hicieron decidieron acompañarlo apoyando su causa. Entre los concejales verdes que se le unen se destaca Sergio Mendoza (Cartagena), Ricardo Leal, Carlos Montes (Santa Rosa de Cabal), Luis Carlos Leal (Bogotá), los diputados Balvino Polo Hurtado (Cáqueta), Oswaldo Avellaneda (Meta), Renzo García (Tolima), Jesica Quiroz (Caldas), Carlos García (Choco) además del exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo; presidente de la Alianza Verde en Risaralda, Carlos Orozco; exalcalde de Yopal, Leonardo Puentes y el exsenador del Casanare, Jorge Prieto.

Imagen

Recordemos que en el partido liberal también hay una corriente que apoya el Pacto Histórico y que de darse una segunda vuelta electoral para la presidencia, apoyarían a Petro a llegar a la Casa de Nariño.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Juez RATIFICA el fallo contra Ley de Garantías

Juez RATIFICA el fallo contra Ley de Garantías

En un solo fallo, el juzgado señaló que negaba las solicitudes de nulidad interpuestas por la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, el Departamento Administrativo de la Presidencia y varios municipios y ciudades del país.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *