fbpx
Seleccionar página

Invierno en Colombia se extenderá hasta Febrero del 2022

INVIERNO EN COLOMBIA SE EXTENDERÁ HASTA FEBRERO DEL 2022

Mauricio Marulanda

24/11/2021

IDEAM informó que la fuerte temporada de lluvias que afronta el país se extenderá hasta el mes de Febrero del 2022.

La Sociedad (IRI) explicó que, a mediados de noviembre, las temperaturas de la superficie del mar se mantendrán muy por debajo de lo normal en el Pacífico ecuatorial centro-oriental.

invierno

Agregan que la evolución de las variables oceánicas y atmosféricas es consistente  con las condiciones de La Niña y, por lo tanto, se mantuvo un aviso de La Niña para Noviembre de 2021.

El IDEAM cuenta en su documento que el IRI anticipa “una continuación del evento de La Niña con una probabilidad del 97 %” durante el periodo entre noviembre de 2021 y enero de 2022.

Más de 425.000 afectados por el invierno en Colombia | Edu News, el espacio  para la noticia y la opinión.

Pero no solo eso, el informe señala que podría estar “persistiendo hasta  el periodo febrero-abril, con una probabilidad del 69 %.”

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *