La acusación es materia de verificación de la Fiscalía y que dejan al abogado Granados en medio de un proceso por abuso sexual y cuya víctima sería una menor de edad. La primera denuncia se conoció a través de una publicación hecha por el periodista Gustavo Rugeles en su blog El Expediente.

Jaime Granados: penalista exitoso, controvertido e imbatible | KienyKe

La vicefiscal, Maria Paulina Riveros, confirmó que la denuncia ya está en la Fiscalía y que adelantan las labores de recuperación de pruebas para establecer la veracidad de esas versiones. Dijo que ya notificaron al ICBF para que adelante procedimientos legales en este caso y puedan obtener una declaración de los implicados.

Vicefiscal María Paulina Riveros también renuncia a su cargo | RCN Radio

“La Fiscalía recibió una noticia criminal y en este momento estamos en labores de verificación de esas denuncia, y por supuesto de las primeras actividades de investigación de ese proceso”. 

La respuesta de la defensa de Uribe a columna de Coronell - Unidad  Investigativa - ELTIEMPO.COM

El abogado rechazó semejante señalamiento y dijo que el próximo lunes interpondrá los recursos legales necesarios para demostrar que se trata de una retaliación por su trabajo como abogado en otros casos.

Director: Habib Merheg Marún