fbpx
Seleccionar página

Jennifer Arias podría ser demandada por plagio

JENNIFER ARIAS PODRÍA SER DEMANDADA POR PLAGIO

Mauricio Marulanda

23/11/2021

Lo que habría empezado como un rumor de pasillos fue creciendo hasta llegar a convertirse en una investigación abierta, en donde la propia Universidad del Externado ha confirmado que sí existió plagio por parte de Jennifer Arias y ahora mismo estudia las posibilidades de una demanda penal contra la presidenta de la Cámara de Representantes.

Denuncian plagio en tesis de Jennifer Arias, presidente de la Cámara

El caso de Jennifer Arias ha generado tanta indignación por parte de la sociedad colombiana que, obligó a la Universidad Externado a investigar profundamente las denuncias que se presentaron y finalmente dio como resultado un veredicto que condena la acción de la representante del Centro Democrático, quien deberá afrontar las imputaciones que están por llegar en el proceso que apenas abre sus puertas.

El delito al que se expondría la presidenta de la Cámara por su presunto  plagio en la tesis

Acorde a los expertos, Jennifer Arias no terminará su presidencia en la Cámara y es muy posible que deba renunciar lo antes posible para evitar sanciones legales que podrían condenarla legalmente, porque acorde a las directivas de la Universidad del Externado, llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.

Por su parte Arias asegura que la culpa es de la universidad que embolató la tesis y asegura que ella es sólo una víctima de la desorganización de la universidad.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *