fbpx
Seleccionar página

JENNIFER ARIAS se salió de la ROPA y abogó por su INOCENCIA

JENNIFER ARIAS SE SALIÓ DE LA ROPA Y ABOGÓ POR SU INOCENCIA

Mauricio Marulanda

24/11/2021

Ayer en la noche en la Cámara de Representantes, se calentó el recinto con la discusión sobre el plagio de la tesis de la Representante Jennifer Arias, que fue confirmado por parte de la Universidad del Externado,

La discusión fue intensa, la oposición presentó sus argumentos, por medio de los cuales se exigía a la presidenta de la Cámara a renunciar después de haberse conocido el veredicto de la investigación profunda que hizo el Externado, pero la defensa de Jennifer Arias fue más allá, alzó la voz, reto a la universidad y aseguró que no dejará su cargo por acusaciones inválidas.

Tras confirmarse plagio, Centro Democrático respalda a Jennifer Arias - 360  Radio

Arias respondió gritando que se le estaba negando su derecho a responder a las acusaciones que se le han venido formulando, pero también aseguró que no había entregado una versión digital de su tesis y matizó el tema como un ataque de género.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Aceptará Luis Pérez unirse a César Gaviria?

¿Aceptará Luis Pérez unirse a César Gaviria?

Todavía no hay un comunicado oficial del liberalismo, pero es claro que César Gaviria busca desesperado un candidato que represente los intereses del partido y que, como lo ha hecho en el pasado, le permita obtener una buena alianza con los votos de su candidato.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *