La plataforma de streaming HBO estrenará hoy una serie documental sobre, quizá, uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. Se llamará ‘Johnny vs. Amber: el último juicio’ y mostrará detalles hasta ahora desconocidos sobre el polémico caso.

Los productores desean mostrar una versión detallada que busca ser objetiva. Tendrán participación los abogados de ambos actores y se mostrará la perspectiva de cada uno de los involucrados.

Así como el equipo legal de cada uno de los actores, también participaron en la producción periodistas y expertos legales que discutirán las pruebas desde sus puntos de vista profesionales.

Johnny Depp y Amber Heard, quienes se llevan 23 años de diferencia, empezaron una relación sentimental en el año 2012 tras conocerse en las grabaciones de una película. En el 2015 se casaron, pero se divorciaron un año después, empezando así una mediática disputa legal, en la que ambos aseguran haber sido gravemente maltratados, física y psicológicamente, por el otro.

La serie documental está disponible a partir de hoy en la plataforma HBO.

Habib Merheg Marún