Carer Hope Barden murió por asfixia mientras sostenía un encuentro sexual de manera virtual con Jerome Dangar, un hombre que según las últimas investigaciones era fanático de la pornografía «snuff» que lograba involucrar a las modelos web en juegos muy agresivos. Así murio Carer Hope, una joven de apenas 21 años que se ayudaba a pagar los estudios con los ingresos que obtenía en su propia plataforma web de fantasías sexuales.

Carer fue alentada por el hombre de 45 años a realizar actos sexuales «peligrosos y degradantes» y «juegos de rol extremos» mientras lo transmitía por su cámara web. Ambos sostuvieron una relación por tres meses.

La Policía de Staffordshire informó que Jerome Dangar presenció el momento en que Carer Hope Barden se asfixiaba, y no hizo nada por alertar a las autoridades, lo que lo vuelve responsable del homicidio. Fue detenido por la policía pero estando a solo días de su cita en la corte se suicidó en su celda. De haberse dado el juicio, hubiera sido el primer caso en la historia judicial en donde de manera virtual se logra un asesinato.

Director: Habib Merheg Marún