Gracias a Caracol Radio

El joven que se llevó la Policía estaría en buen estado de salud, pero reveló que fue golpeado antes del hecho. Carlos Giovanni Russi. Este es el nombre del joven que se llevó la Policía en un vehículo particular este martes en la Avenida NQS. Según Caracol Radio, el joven se encuentra en buen estado de salud, pero la periodista Claudia Julieta Duque aseguró que se encuentra «muy golpeado«.

El joven vive en la localidad de Kennedy, y un periodista de Caracol Radio fue a visitarlo. Allí Russi aseguró que no quería ser grabado. También reveló qué ocurrió cuando fue llevado por la Policía.

Resultado de imagen para esmad

Según Caracol Radio, Russi iba con su novia en bicicleta. Había salido de su trabajo y tomado como ruta la calle 26. A la altura del Centro Memoria se unió a un plan tortuga que hacían varios ciclistas. En medio de este plan tortuga llegó a la Universidad Nacional, donde el Esmad lo atacó repentinamente, y un efectivo lo metió a un vehículo particular.

Resultado de imagen para carro esmad ojx134

El joven que se llevó la Policía en un carro fue conducido al CAI del barrio Nicolás de Federman. Aseguró no saber a dónde se lo llevaban, y que le pincharon su bicicleta y lo golpearon. Incluso mostró una seña del golpe que le propinó un miembro del Esmad: una herida en su nariz. En el CAI, el joven se encontró con «un policía buena gente«, quien  intercedió para liberarlo. Finalmente, hacia las 11 de la noche del martes, fue puesto en libertad.

Cortesía Caracol Radio

Director: Habib Merheg Marún