Miguel Ángel García Naranjo, estaba contento porque finalmente había conseguido trabajo como guardia de seguridad y se presentó a su primer día de labores sin saber que sería el último de su vida. LOs trágicos eventos ocurrieron en el barrio NIza de Cúcuta.

En un descuido, García revisa su celular y es en ese momento cuando un hombre armado se acerca y le apunta al cuello. En su intento de reacción, Miguel se enfrenta al sospechoso y es cuando recibe los impactos de bala en su abdomen.

Pese a las heridas, García desenfundó su arma de dotación y alcanzó a dispararle al ladrón que empezaba a huir. En el lugar, el atacante, identificado por las autoridades como Raiquet Samuel Machado Sánchez, murió por los disparos contundentes de García.

Ya en el suelo, cuatro mujeres intentaron socorrer al vigilante y pidieron una ambulancia que lo trasladó hasta la clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde murió.

Asesinaron a un vigilante durante su primer día de trabajo en un intento de  robo en Cúcuta - Infobae

Miguel Ángel García murió en su primer día de trabajo y según las autoridades, trabajaba en otro barrio de Cúcuta y ese 27 de diciembre había sido trasladado al lugar donde fue asesinado.

La Policía Metropolitana de Cúcuta también busca a un presunto cómplice que huyó del lugar en una motocicleta.

Habib Merheg Marún