Seleccionar página

joven Vigilante de 22 años fue asesinado en su primer día de trabajo

VIGILANTE DE 22 AÑOS FUE ASESINADO EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO EN CÚCUTA

Gerson Gomez

30/12/2021

Miguel Ángel García Naranjo, estaba contento porque finalmente había conseguido trabajo como guardia de seguridad y se presentó a su primer día de labores sin saber que sería el último de su vida. LOs trágicos eventos ocurrieron en el barrio NIza de Cúcuta.

En un descuido, García revisa su celular y es en ese momento cuando un hombre armado se acerca y le apunta al cuello. En su intento de reacción, Miguel se enfrenta al sospechoso y es cuando recibe los impactos de bala en su abdomen.

Pese a las heridas, García desenfundó su arma de dotación y alcanzó a dispararle al ladrón que empezaba a huir. En el lugar, el atacante, identificado por las autoridades como Raiquet Samuel Machado Sánchez, murió por los disparos contundentes de García.

Ya en el suelo, cuatro mujeres intentaron socorrer al vigilante y pidieron una ambulancia que lo trasladó hasta la clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde murió.

Asesinaron a un vigilante durante su primer día de trabajo en un intento de  robo en Cúcuta - Infobae

Miguel Ángel García murió en su primer día de trabajo y según las autoridades, trabajaba en otro barrio de Cúcuta y ese 27 de diciembre había sido trasladado al lugar donde fue asesinado.

La Policía Metropolitana de Cúcuta también busca a un presunto cómplice que huyó del lugar en una motocicleta.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *