Seleccionar página

JuanpiS González la ROMPE en NETFLIX

JUANPIS GONZÁLEZ LA ROMPE EN NETFLIX

Mauricio Marulanda

25/01/2022

Por @EscribidorMao

Alejandro Riaño ha sabido cómo llegar a una audiencia que en medio de esta crisis tan tenaz que vive Polombia, disfruta del sarcasmo que nos trae su personaje Juanpis González, el hijo del verdadero Patrón de la economía colombiana, que coincidencialmente, se llama Luis Carlos y que maneja todos los hilos políticos a su amaño, sin incursionar directamente en la política nacional.

La serie de Juanpis González se posiciona como una de las más vistas en  Colombia - AS Colombia

Debo reconocer que El Show de Juanpis, en ese formato de entrevista en donde han estado varios de los hoy candidatos a la presidencia, entre ellos Gustavo Petro y el ingeniero Hernández, me hicieron reír mucho, disfrutando como se peinaban conjuntamente Petro y Riaño.

Las 'peinadas' de Juanpis González a Gustavo Petro - Canal 1

Un Panorama Realista

Es inevitable para cualquier colombiano que este actualizado con la situación actual del país, no verse identificado con ese país que Juanpis nos quiere mostrar, en donde los grandes políticos hacen lo que les da la gana sin que nadie los pueda tocar.

Se viene algo DEMA TOP!”: 'Juanpis González' tendrá serie en Netflix |  Actualidad | LOS40 Colombia

Es el reflejo de esa idiotez política que nos mantienes sumidos en la derrota y su compañera de set, la hermosa joven que tiene su mente encasillada en la lealtad a sus principios, termina aceptando las trampas que pone Juanpis y resignada sigue enamorada de ese joven embaucador que enreda hasta a su propio padre.

Es la comedia más cruda que haya visto y que refleja el panorama social que vive este potrero, es la foto de la realidad que lleva décadas viviéndose en el país y que nos enfrenta ante esa realidad a la que seguimos aceptando.

Juanpis González - La serie | Sitio oficial de Netflix

La serie ya está en la lista de las más vistas en Colombia a nivel mundial, cada colombiano en el planeta la está disfrutando y aunque no será fácil de entender en otras culturas, es evidente que muchos países en Latinoamérica viven situaciones similares que los identifica con esta historia.

Admirable el trabajo de Alejandro Riaño, en especial en un país en donde matan gente por mirar feo a un uribista, un país en donde la gente de bien sale armada a dispararle a los manifestantes que reclaman un cambio en la política, un país en donde mandar a matar a alguien puede costar entre $200.000 y hasta $10 millones en caso que sea alguien más reconocido y complicado.

Henry Torres, el primer general que cambió su verdad sobre los falsos  positivos

Se necesitan cojones para saltar a un escenario como Netflix y sacar a relucir esa foto de la corrupción colombiana con personajes propios, sabiendo que justo ahora, cuando las campañas presidenciales buscan reformar la pobre imagen de los partidos políticos.

Juanpis González - La serie | Sitio oficial de Netflix

Ojala producciones de este tipo nos permitan entender esa realidad que vivimos y sentir, en medio de risas, la gravedad de tener un círculo político que domina la gobernabilidad del país.

Lo quieren hasta en Alemania: El éxito arrollador de Alejandro Riaño en  Netflix - Las2orillas

Esperaremos la segunda temporada, pero de ante mano espero que Juanpis nunca cambie, que siga siendo ese mancito convencido que por ser el hijo del patrón puede hacer lo que le plazca.

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Los ERRORES de Petro en Cierre de Campaña

Los ERRORES de Petro en Cierre de Campaña

Ya no sé qué pensar, tal vez existe un plan estratégico de Petro que no conozco, pero hasta donde llega mi análisis, las cosas no se ven bien para Petro y las esperanzas de un triunfo se van enturbiando con el paso de los días.

leer más
«No Vuelvo a Moteliar»

«No Vuelvo a Moteliar»

En estos días pre electorales, donde todo el mundo habla mierda sobre lo que va a pasar, diciendo lo que piensan con el deseo y reenviando mensajes de su candidato, entre los que están convencidos, salimos a cenar con una pareja de viejos amigos, con el compromiso de no hablar de política.

leer más
Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.