Julián Caicedo hace parte de ese grupo de talentosos caleños que al igual que el Flaco Solorsano, Marlon Moreno, Vicky Hernández, Jorge Herrera y muchos más que harían esta lista interminable, Julián es ese actor carismático que se roba el corazón de todo aquel que lo conoce en persona.

Julián ha estado en las ligas mayores con actores como Nicolas Cage, en series y películas reconocidas a nivel mundial y su última producción con Juanpis González en la que se la jugó haciendo el personaje de Ivancito, un venezolano humilde de gran corazón que obra de manera honesta, pero que a leguas su apariencia es realmente asombrosa con el presidente Duque.

Alejandro Riaño y su momento incomodo con Carolina Gaitán en Juanpis  González

Como hicieron muchos colombianos durante la pandemia, Julián regresó a su tierra natal en donde encontró el amor en manos de una maravillosa mujer, de profesión médica, que lo mantiene bien enamorado de la vida y de su ciudad.

Ivancito se ha convertido en el personaje secundario más querido de la serie, el personaje que se ganó el afecto de todos aquellos que vieron la puesta en escena y descubren en este tímido bonachón el reflejo de la lucha de muchos venezolanos que llegan a otros países en busca de una oportunidad de salir adelante.

Juanpis González - La Serie': ¿Qué famosos aparecen en la producción de  Netflix? - AS Colombia

Su actuación ha sido galardonada por parte de todos los colombianos que a pesar de su aparente odio por Juanpis, descargan su amor en este gordito buena gente que con su acento extranjero se roba el corazón de los colombianos.

Felicitaciones a Julián Caicedo y esperamos que su presencia en la segunda temporada sea un éxito total.

Habib Merheg Marún