Mientras se llevaba a cabo una pequeña entrevista sobre el caso de Uribe, el abogado Miguel Ángel del Río, a quien ya habían despedido en la entrevista, lanza una pregunta a Julio Sánchez Cristo, pidiéndole de manera respetuosa, que explique a la opinión pública, los motivos que lo llevaron a tener conversaciones con el abogado Diego Cadena.
Sorprendentemente, Julio Sánchez salió a responder y aseguró que parte de su trabajo es hablar con las fuentes de noticias y que no es cierto que Julio Sánchez esté en la nómina de Álvaro Uribe Vélez.
La explicación involucró a casi todos los miembros y periodistas de La W que se aprestaron a apoyar las palabras de Julio Sánchez y dejar en limpio el nombre del director de la emisora.
La solidaridad por parte de todo su equipo fue evidente, mientras Julio se mantuvo responsablemente en silencio, permitiendo que fuera su equipo el que respondiera sobre el proceso periodístico a que se enfrentan, desde la búsqueda de la verdad y el manejo de las fuentes de noticia.
Sánchez Cristo aseguró que sus nexos con sus fuentes son meramente profesionales y aseguró que, de ser así, no apoyaría a los Danieles que han sido protagonistas en el caso contra Uribe.
Finalmente y con las explicaciones dadas, el abogado Del Río consideró que las respuestas fueron suficientes para dejar tranquilo al abogado, que por cierto admira de manera profunda a Julio Sánchez.
Director: Habib Merheg Marún