Seleccionar página

Jullieth Cano se ROBA todas las miradas en las redes

JULLIETH CANO SE ROBA TODAS LAS MIRADAS EN LAS REDES

Mauricio Marulanda

13/01/2022

Jullieth Cano se ganó el corazón de los colombianos cuando, transmitiendo para Noticias Caracol y Blue Radio, contuvo su llanto al informar en Vivo la explosión de una mina que acabo con la vida de un militar.

La periodista compartió las imágenes en las que deja apreciar las curvas de su físico en respectivas publicaciones de Instagram y Twitter, redes sociales en las que cuenta con más de 52.000 y 14.000 seguidores, respectivamente.

Ahora, en otra faceta, Jullieth Cano se ganó cientos de elogios de sus seguidores, pero por el “cuerpazo” que se manda, pues posó en diferentes ángulos y sin dejar mucho a la imaginación.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” 

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *