Al mejor estilo de los realities, la señalada exministra de las TIC, a quien se le desaparecieron $70.000 millones, sigue dando su pelea contra todos aquellos que usan el termino Abudinear, relacionado directamente con el verbo de apropiarse de algo de manera ilegal.

La exministra de las TIC, que ha sido constantemente señalada por Katherine Miranda después del escándalo de Centros Poblados en el que se perdieron los 70.000 millones de pesos, aprovechó para desquitarse, sobre todo, luego de que la representante ha usado su apellido para buscar votos.

Karen Abudinen se defendió en Cámara de contrato de internet y moción no se  votó

No pasó mucho tiempo antes que la congresista respondiera, también desde Twitter, recordándole los 70.000 millones de pesos que desaparecieron durante la gestión de la exministra. 

También le bajó la caña al tema del señalado plagio desde su campaña y dijo que jamás ha ocultado que usó el mismo concepto. De hecho, “fue una estrategia para viralizar el vídeo”, aseguró.

Pulso entre Katherine Miranda y Karen Abudinen por los $70 mil millones:  “Tarde o temprano caen, corruptos” - Infobae

Encima, ironizó la respuesta de la exfuncionaria del Gobierno: “¿Pero le gustó? En una parte le hice una dedicatoria”. 

Citando un trino de este medio, Abudinen dijo que no iba a usar el apellido Miranda para señalar su fallo al plagiar otro contenido, pero sí le lanzó varias pullas, afirmando que la legisladora “predica pero no practica”.

Habib Merheg Marún