Katherine Miranda fue una de las más votadas a la Cámara de Representantes en las pasadas elecciones del 13 de Marzo con 118.884 votos representando al centro.

Miranda se ha destacado en los últimos años por su cercanía a los votantes y la manera directa que expresa su pensamiento y sentir en contra de la derecha colombiana.

Desempolvan trinos de Katherine Miranda contra Petro luego anunciarse su  llegada al Pacto Histórico | Mañanas BLU | BluRadio

De ahí que su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro resulte trascendental en un momento en el que más se están moviendo los apoyos políticos en el país. Además, no será solo parte del comité de aplausos de cada discurso, sino también su jefa de debate en Bogotá.

En un video grabado junto al candidato, Miranda anunció que abraza la causa de Petro “por respeto e inmenso cariño a mi electorado y siendo coherente con mis principios y luchas”.

Petro suma otro apoyo de los Verdes: Katherine Miranda adhiere a su campaña

Petro necesita de la adhesión del Centro para ganar las elecciones en primera vuelta y personajes como Katherine Miranda, representan muchos votos que podrían hacer la diferencia en las próximas elecciones.

Habib Merheg Marún