Por @EscribidorMao

En época de elecciones, no todos los candidatos y asesores de imágenes tienen clara las necesidades de ganar pantalla en los medios de comunicación, como lo hace María Fernanda Cabal. La única del Centro Democrático que tiene una definición conveniente para mantener su nombre en los titulares de noticias.

Duque es un "mamerto": María Fernanda Cabal | Noticias de Norte de  Santander, Colombia y el mundo

«La Cabal» se le mide a lo que sea, no hay límites en su pensamiento, para ella lo importante es mantenerse vigente, a pesar que su jefe de partido, el exsenador Álvaro Uribe, no la apoyó en su anhelo por la candidatura a la presidencia.

Con Petro y el Pacto Histórico se ha metido en varias ocasiones, pero tiene claro que Petro la puede peinar como es costumbre, así que ahora apuntó sus ataques al presidente Duque, elevando criticas muy fuertes contra su gobierno.

María Fernanda Cabal responde a singular propuesta de Petro | KienyKe

LATÍN: EL IDIOMA DE SU GUERRA

Como una demostración de su alta cultura, la senadora ha elevado varios ataques contra Duque en Latín, obligando a los asesores de presidencia a buscar en Google Translate la traducción de sus frases para informarle al mandatario y a su vez responder en el mismo idioma a la senadora.

Mientras este circo mediático se da, el pueblo sigue paso a paso los mensajes y participa del show que montó la senadora.

María Fernanda Cabal dice que el presidente Iván Duque "es mamerto" - AS  Colombia

Digan lo que digan, La Cabal tiene sus mañas para mantenerse en la primera plana de los titulares y paso a paso va escalando publicidad, mientras los candidatos de otros partidos siguen enredados con las declaraciones de Aída Merlano, la ruptura de la coalición del centro y la indecisión de César Gaviria sobre si apoya o no a Petro.

Audio de llamada de María Fernanda Cabal insultando a Iván Duque

Nos tocó hacer curso de Latín para entrar en el alto círculo de la política colombiana, que sin importar el idioma en que hablen, se mantiene tan corrupta como cuando empezó este gobierno de Duque.