Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, presentó en su canal de YouTube el video de ‘Sailor Moon Remix’. Aunque la producción del video no está del todo mal, algunas personas destrozaron “el intento de canción” que hizo y el vestuario usado ya que la canción es sobre Sailor Moon, una heroína del comic, pero ella aparece como una ‘Barbie’.

Criticaron sobre todo su voz y opinaron que es un “insulto” para un género que ha intentado internacionalizarse. Para muchos de ellos, el mismo trabajo de Mr. Black lo ha logrado, pero que con esto es un gran retroceso.

Resultado de imagen para yuranis de leon sailor moon

Algunos amantes de la champeta le hacen un llamado de atención a Mr Black por permitir “que maltraten su género con estas payasadas”.

Otros usan frases de la canción de Yuranis para burlarse de ella: “burbujas de mercurio, acaben con esta vieja loca”, “me transformaste en sordo” o “qué curación lunar, necesito es una curación de oídos”.

“El video sin sonido se ve mejor”, “YouTube, para cuándo la opción ‘me divierte’” y “ahora sí es verdad que se está acabando el mundo”, fueron otros comentarios.

También dijeron que se quedaron esperando a que se convirtiera en sayayín.

Director:  Habib Merheg Marún