El senador del Partido de la U, Roy Barreras, se lanzó este martes contra el senador Uribe ante los medios de comunicación, asegurando que la empresa Du Brands, quien salió favorecida en un contrato por $3.350 millones de pesos para mejorar la imagen del presidente Duque, es una empresa amiga de Uribe, que fue recomendada directamente por el expresidente. Ante este ataque directo del senador Barreras, el Centro Democrático aseguró que se tomarán acciones legales ante dichas afirmaciones.

Álvaro Uribe iniciará acciones legales contra Roy Barreras

“Este es un señor amigo del Gobierno, que hizo la campaña del presidente Iván Duque, recomendado por el senador Álvaro Uribe, amigo de él, y le dieron como premio este contrato en plena pandemia”, señaló Barreras en un video grabado a las afueras del Capitolio Nacional.

Al respecto, el Centro Democrático, partido de gobierno, emitió un comunicado en el que informa que Álvaro Uribe “ha otorgado poder al doctor Abelardo de la Espriella para que en su nombre y representación adelante acciones legales contra el senador Roy Barreras”.

Rifirrafe entre Álvaro Uribe y Roy Barreras terminó en denuncia ...

“El honor de las personas no se puede manchar por afirmaciones que no reposan en la verdad y se motivan en la rabia política”, concluyó el escrito de la colectividad.

Director: Habib Merheg Marún