Todo empezó por la investigación que, según Coronell,  ordenó la Fiscalía a cuatro contratos celebrados por el Sena cuando María Andrea Nieto era directora de esa entidad.

El primer trino fue de Coronell informando sobre la presunta investigación que se viene contra Nieto:

Al mejor estilo de la directora de SEMANA, se fue en rastre contra Coronell en su trino:

Ante las acusaciones personales que le lanzó la directora de Semana, este decidió hacer un paréntesis para recordarle a la exdirectora de La FM que él quiso ayudarle a buscar trabajo cuando salió de RCN.

Coronell la maquilló y la peinó

Esta vez Coronell fue más allá y aseguró que Semana, donde él fue uno de los columnistas estrella, se convirtió, bajó la dirección de Dávila, “en un arma política de la extrema derecha”.

Vicky Dávila asegura que el matoneo de Daniel Coronell a Semana no tiene  precedentes en el periodismo colombiano - 45 Segundos

“Doña @VickyDavilaH llegó a @RevistaSemana y, de la mano de Gabriel Gilinski, la convirtió en lo que es ahora. Un arma política de la extrema derecha y un arma corporativa de los intereses de sus dueños. (…) Ahora, acaballada en la fortuna de su patrón, se siente libre para insultarme en estos términos. Nada distinto debería esperarme. Esa es su naturaleza”, trinó Coronell.

la evidencia

Publicando fotos del documento emitido por la Fiscalía, Coronell se mantuvo firme en señalar que el ente acusador compulsó copias para que se investigara la responsabilidad de Nieto en los cuestionados contratos.

Al final, un silencio por parte de la periodista de SEMANA dejó entrever que la discusión había concluido y que cada quien sacará sus propias conclusiones.

Habib Merheg Marún