Jessica Cediel publicó una fotografía en Instagram, que según dijo, fue tomada antes de realizarse el procedimiento estético por el que casi pierde la vida. “Esta fotografía fue tomada antes de que me realizaran el procedimiento estético y fue para la portada de una revista. Esta fue la mujer ingenua que hace un tiempo se dejó convencer por su amigo doctor”, escribió en la publicación.

“Quiero compartirles esta foto… una de las imágenes más dolorosas de mi vida… no por lo que se ve sino por lo que representa para mí”, dijo

Luego de 10 años del procedimiento, Jessica Cediel indicó que este daño no solo fue físico, sino que también la afectó emocionalmente.

“Les confieso que esto ha sido una pesadilla no solo por el daño físico, sino por el daño mental y emocional que esto ha ocasionado en mí”, sostuvo.

En Colombia, el segundo país en donde más cirugías estéticas se realizan en todo el mundo, los casos como el de Jessica se han convertido en una constante, producto de la poca o nula información que los pacientes investigan acerca del cirujano que habrá de intervenirlas. Recordemos que la cirugía estética es ya una especialización y no cualquier médico está en condiciones de realizarla.

Verifique muy bien la experiencia del médico antes de someterse a una cirugía que podría arruinar su vida.

Director: Habib Merheg Marún